Accesos Directos

Declaración de Intenciones

¡¡¡Esta noche arranca Viajarweb!!!

En este primer artículo, queremos hacer una breve declaración de intenciones, pero en vez de comenzar diciendo qué pretendemos con este blog, vamos a decir lo que NO pretendemos:

No pretendemos ser una web con fotos fantásticas de monumentos, ni horarios de museos, ni siquiera de recorridos recomendados...
No queremos quedarnos en la superficie del viaje, es decir, en lo que todo el mundo conoce... (por ejemplo, decir que en Florencia es "obligatoria" la visita al David de Miguel Ángel es no decir nada...)

Nuestra intención es cubrir todas esas "otras necesidades" que puede tener el viajero, y que desgraciadamente no suelen aparecer en las web de turismo convencionales.

Cuantas veces nos hemos preguntado...
¿cómo hago para no dejarme todos mis ahorros en el viaje? ¿cuantos días serían necesarios para visitar la ciudad? ¿puedo llevar a mi hijo pequeño? ¿qué ropa me llevo? ¿será peligroso ese lugar? ¿será amable la gente? No hablo bien inglés...¿me entenderán? ¿puedo entrar comida en el país? ¿es caro vivir allí? ¿cómo me muevo por el país? ...

Responder a estas preguntas, y a todas las que queráis formular (y sepamos resolver) será nuestra principal intención.

Por otro lado, también queremos que el blog recoja todas las anécdotas de vuestros viajes... conocer el porqué fueron especiales, el porqué fueron horribles, si volveríais, si no lo recomendaríais ni a vuestro peor enemigo...

Si conseguimos la mitad de lo que nos proponemos, habremos hecho un gran trabajo.

Esperamos conseguirlo juntos.

Un saludo.
El equipo de ViajarWeb

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
La verdad es que me fascinan los blogs de viajes, más que nada, por que no tengo tiempo para viajar y me acercan a esos lugares que “jamás” visitaré… bueno, espero que algún día, si… ;)
He llegado hasta tú blog desde el concurso de 20minutos, si te apetece, intercambiamos enlaces. He creado una pequeña comunidad que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que estaría encantado de incluirte, si te apetece, claro.

Un saludo y suerte en el concurso.